Hogar

El tapizado es una excelente opción a la hora de elegir la decoración de su hogar, consiguiendo devolver a la vida aquellos muebles irreemplazables, o simplemente dotarlos de un nuevo aspecto más acorde con su estilo. Desde sillas hasta sillones y sofás, en Recubra confeccionamos y reparamos su estructura interna, creando un diseño personalizado con acabados en el material de su elección (skay, cuero o cualquier tipo de tejido), que doten a sus espacios de un ambiente acogedor.

Además de para hogares, trabajamos con cojinería dedicada a tiendas y servicios especializados, como podrían ser gimnasios, tiendas de decoración, asientos de zapaterías o sillones de dentista o barbería, ahorrando gastos en costosos nuevos equipamientos o creándolos a medida en caso de ser necesario.

Nuestro compromiso

En Recubra tenemos un compromiso con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con un personal cualificado dedicado a ofrecerle nuestros servicios de personalización, para poder ofrecerle resultados de alta calidad que cubran todas sus necesidades.

Contactar

Datos de contacto

Dirección: Carrer de Vicenç Joan i Rosselló, 37, 07013, Palma, Illes Balears

Email: info@recubra.com

Tlf: +34 652 471 176